Agregar macro en promedio de compra y venta pregunta para dante

Dante ahí te mande el archivo para que lo veas me tira un error en la macro que me hiciste revísalo por favor

Y también necsitaria una macro automática para el promedio de compra y venta que surge de la suma filtrada de la columna G dividida de la suma filtrada de la columna DE muchas gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

Envíame los datos que estás poniendo o la secuencia de pasos que realizas cuando te genera el error. Qué error te envía y cuando le das depurar en qué línea de la macro se detiene.

No te mande el archivo equivocado el error ya esta me solucionado era un error mio

Lo que si necesito es el promedio de compra y de venta tomando en cuenta las columnas de importe cuando están filtradas gracias amigo

Pero el archivo que me enviaste no tiene datos, puedes enviar uno con datos y el ejemplo del resultado que esperas

Ahí te mande el archivo con los datos y el resultado

Va la macro

Sub totales()
'Por.Dante Amor
    For i = 14 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Rows(i).EntireRow.Hidden = False Then
            If Cells(i, "C") = [C3] Then
                If Cells(i, "D") > 0 Then
                    pos = pos + Cells(i, "D")
                    pos2 = pos2 + Abs(Cells(i, "G"))
                'Else
                '    neg = neg + Cells(i, "D")
                End If
            If Cells(i, "C") = [C4] Then
                If Cells(i, "D") > 0 Then
                '    pos = pos + Cells(i, "D")
                Else
                    neg = neg + Cells(i, "D")
                    neg2 = neg2 + Cells(i, "G")
                End If
    Next
    [D3] = pos
    [D4] = neg
    [D5] = pos2 / pos
    [D6] = neg2 / neg * -1
End Sub

dante cuando filtro por un cliente o por fecha y suponiendo que ese cliente tenga 1 solo registro me tira error que dice se ha producido error "6" en tiempo de ejecución desbordamiento, lo mismo sucede cuando borro todos los registro y dejo la planilla en blanco

lo que correspondería es que cuando borre todos los registros promedio de compra y venta no indique nada y que cuando tengo un registro marque el promedio que corresponda y el otro nada graciasssss

Te anexo la macro

Sub totales()
'Por.Dante Amor
    For i = 14 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Rows(i).EntireRow.Hidden = False Then
            If Cells(i, "C") = [C3] Then
                If Cells(i, "D") > 0 Then
                    pos = pos + Cells(i, "D")
                    pos2 = pos2 + Abs(Cells(i, "G"))
                'Else
                '    neg = neg + Cells(i, "D")
                End If
            If Cells(i, "C") = [C4] Then
                If Cells(i, "D") > 0 Then
                '    pos = pos + Cells(i, "D")
                Else
                    neg = neg + Cells(i, "D")
                    neg2 = neg2 + Cells(i, "G")
                End If
    Next
    [D3] = pos
    [D4] = neg
    If pos <> 0 Then
        [D5] = pos2 / pos
    Else
        [D5] = ""
    End If
    If neg <> 0 Then
        [D6] = neg2 / neg * -1
    Else
        [D6] = ""
    End If
End Sub

Dante ahora esta perfecto li único cuando ingresas la cotización te tiene que multiplicar el importe de la Columna DE por la citizacion de la columna E y volcarlo en la columna G me explico antes estabas en la macro agrégamelo por favor gracias amigo

En tu ejemplo no estaba esa parte. Tendrás que crear otra pregunta y enviarme un ejemplo completo