, he estado mirando un peugeot del 2000 o 2001, pero tengo dudad del diesel y la gasolina, no se por que nunca he tenido coche

Hola he estado mirando coches de bajo presupuesto, un peugeot 206 del 2000 o 2001 pero no se si el diesel me viene bien o la gasolina se que es más barato el diesel pero me dicen que también tiene inconvenientes por favor un consejo gracias

2 Respuestas

Respuesta

Depende de los km que vayas a hacer al año, y lo que te valga el coche, pero estoy con bruno, a día de hoy el diesel camina igual que el gasolina, pero consume menos, y el motor es más duro

Respuesta

Los motores diésel que se fabricaron entre los años 1998 y 2003, son los mejores, más fiables, más potentes y los que menos gastan, así que, comprate ese peugeot diésel si te gusta, ya sabes, que este bien, no tenga perdidas de nada, etc,..