Para Dante, Mostrar datos de celdas en label según dato ingresado vba.

Hola! Dante

Nuevamente requiriendo tu maravillosa ayuda, en mi formulario en la que hice relativamente cambios tenia una opción en la que podía ver los resultados del turno anterior, mi pregunta es como puedo hacer para visualizar los resultados de la ultima fila que se guardo o que se guardaran posteriormente.

El código que utilizaba anteriormente fue este que prácticamente no realiza la funcion que requiero.

Private Sub UserForm_Activate()
    On Error Resume Next
    Label46.Caption = Range("BH6")
    Label45.Caption = Range("BM6")
    Label63.Caption = Range("AV6")
    Label64.Caption = Range("AW6")
    Label50.Caption = Range("Z6")
    Label60.Caption = Range("Z6") * 100
    Label28.Caption = Date
    Label84.Caption = Range("A6")
    Label85.Caption = Format(Cells(6, 2).Value, "hh:mm am/pm")
End Sub

 Todos los Rangos que están en el código, que me muestren el dato de la ultima fila que se guardo.

Gracias! Por la respuesta que me puedas dar.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esta macro

Private Sub UserForm_Activate()
'Act.Por.Dante Amor
    u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Label46.Caption = Range("BH" & u)
    Label45.Caption = Range("BM" & u)
    Label63.Caption = Range("AV" & u)
    Label64.Caption = Range("AW" & u)
    Label50.Caption = Range("Z" & u)
    Label60.Caption = Range("Z" & u) * 100
    Label28.Caption = Date
    Label84.Caption = Range("A" & u)
    Label85.Caption = Format(Cells(u, 2).Value, "hh:mm am/pm")
End Sub