Diaria/ tengo sueños mojados y son con personas que no conozco, tengo 17 años y quiero saber que hacer

Soy gay y hace un mes tuve relación sexual pero de rol pasivo no tengo actividad sexual de rol activa hace 8 meses

2 respuestas

Respuesta

Las poluciones nocturnas son normales a tu edad y nada tiene que ver con el hecho de ser homosexual o heterosesual. Son propias de la edad.

Respuesta
-1

La homosexualidad no es bien vista por nadie ni por lo que la practican, intenta ser heterosexual... todo es cuestión de decisiones personales no de las personas que te rodean...