Telefonillo AUTA 700105 no funciona nada

Hace poco me compre un piso y decidí cambiar el telefonillo de pared de la misma habitación. Al hacerlo ahora no me funciona nada, ni abrepuertas, ni altavoz, ni micro. Solamente cuando pican abajo, arriba suena un BIP BIP pero no el tono de llamada ni nada. He probado a colocar los cables de todas las formas posibles pero nada. El telefonillo es un AUTA 700105. Ahora me he comprado un TEGUI T-71U y tampoco me funciona nada, sucede lo mismo, solo se oye un BIP BIP pero en el auricular no el placa como con el AUTA. He mirado decenas de tablas de equivalencia, pero el AUTA 700105 no tiene numeros en la placa sino simbolos y he deducido la equivalencia pero ni así me funciona nada. Si alguien me puede ayudar a ver por donde pueden ir los tiros.

Respuesta

Pues la verdad que no había caído en mirar el telefonillo de algún vecino. Miraré de ver si algún vecino me dejo echar un vistazo. Por cierto, una cosilla que caigo ahora. Tengo bien conectados los cables de positivo y negativo porque si no los conecto de la forma que están ahora no se enciende ni la luz del telefonillo, con lo cual me quedan 3 cables para micro, altavoz y abrepuertas. Si conecto solo cable para altavoz junto con el negativo y positivo ¿tendría qué escuchar la calle no?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bicho Bicho, una de las cosas que podías hacer es pedir a un vecino que te deje ver su telefonillo y así copiar y poner tu auta una vez comprobado que te vuelve a funcionar le daremos las equivalencias

nuevamente echale un vistazo a esta paghttp://www.auta.es/documentos/descargas/hi-82%20(TLFNO_COMPACT-DIG).pdf

Respuesta

No son sistemas compatibles. El Auta es sistema digital y el Tegui es sistema convencional analogico.