¿Tendremos noticias de un familiar?

Buenos días, tenemos un familiar muy próximo es hombre que se fue al extranjero a trabajar sin decir nada y no sabemos ni donde está, ni como está ni si volverá algún día. Intentamos todos contactar con él pero no hay manera de que conteste. ¿Le han hecho algo malo? ¿Volveremos a verlo sano y salvo? ¿Qué podemos hacer más?

A ver si nos puede orientar un poco para quedarnos tranquilos.

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

No contesto preguntas sobre personas desaparecidas discúlpame, te recomiendo Azucena Tarot, tarotsia blogspot o @bety8.