¿No se si tengo la lengua infectada por el piercing o no?

Me hice el piercing el miércoles y me molestaba y eso y ayer la verdad que me dolía un poco al comer y eso pero hoy ya bien me hice una foto y me salia como si tuviera la lengua cortada por detrás del piercing y por delante y la tengo inchada y tengo blanco y eso por la lengua, ¿la lengua no me duele abosultamente nada pero no se si esta infectada o no que me recomendáis? Me dijeron que si en dos días la lengua igual que vaya al medico y me lo quite pero quisiera saber antes que me pase algo peor en la lengua.. Dicen que me enjuague la boca después de comer y todo eso y que beba cosas frías y es lo que hago hasta hoy no me estaba tomando nada y me dijeron que empiece a tomar ibuprofeno y me lo he tomado espero que vaya mejor... ¿alguien me puede aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta

Andrada Mirza:

Si tuvieras una infección te dolería muchisimo y te sentirias fatal, así que por ese lado puedes estar tranquila. Lo que te esta pasando es lo más normal en estos casos.

No te lo quites si sigues así en 2 días;ten en cuenta que el proceso de curación así como el tiempo que tarda en desincharse bien la lengua varia mucho de una persona a otra; unas personas lo tienen perfecto en 1 semana mientras que a otras les tarda 1 mes o 2.

Sea como sea si tienes cualquier duda o preocupación, antes de quitartelo o de ir al médico ve a estudio donde te lo has hecho.

Tienes que enjuagarte 3 veces al día con un colutorio sin alcohol y con clorexhidina. Ibuprofeno si no te duele no es necesario que tomes. Si solo es para bajar la inflamación lo mejor es que baje por si misma de modo más natural posible.