Problemas con url amigables desde páginas en php

Hola amigos que tal están.
Miren tengo un problema estoy haciendo las url amigables pero cuando tengo una url de este tipo:
servicios.php?idServicio=1
No me resulta. Les muestro el código que estoy usando.
En el .htaccess Active la reescritura de url (Eso funciona bien)
Y luego pongo
RewriteRule ^lo-que-se-muestra-en-la-url.html/(.+)$ servicios.php?idServicio=1
y en el href del boton apunta a: servicios.php?idServicio=1
luego lo cambio por: lo-que-se-muestra-en-la-url.html
Me dice que la página no existe.
El problema lo tengo cuando las direcciones usan el id de la base de datos
Les agradecería mucho si me pueden dar una mano con este problemas que tengo.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pásame como esta tu htaccess

# Do not remove this line, otherwise mod_rewrite rules will stop working
RewriteBase /
# Activar RewriteEngine
RewriteEngine on
# Reescribir la URL solicitada por el usuario
RewriteRule ^(.+)-([0-9]+)$ servicios.php?id=$2