Parquet mal barnizado tras acuchillado

Hola,

Estas semana ha acuchillado el parquet de mi casa una empresa que me recomendó un familiar. Todo ha ido perfectamente hasta el momento del barnizado. Ayer fui a ver la última capa y tiene varias imperfecciones: Gotas, arañazo, motas de polvo pegadas, marcas de rodillo, marcas de brocha,... Las entradas a cocina y baños están fatal, incluso hay un par de tablas en las que se nota que no pasaron la última mano de barniz.

Pagué la mitad de presupuesto por adelantado, y todavía no he pagado la otro mitad. Esta tarde vienen a verlo y hablar conmigo, pero quiero saber cuales son las posibles soluciones antes de que "me vendan la moto".

¿Hay qué acuchillar de nuevo? ¿Bastaría con lijar la capa de barniz y aplicar otra capa (o dos)? Cuando hable con ellos me gustaría tener una idea de lo que les puedo pedir.

Ah! Se me olvidaba, creo que lleva una capa de Urea y dos de Poliuretano.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si los sitios que describes se limitan a áreas pequeñas solo con lijar y pasar dos capas de barniz tendrás un acabado impecable, siempre y cuando los espacios no sean continuos.