Consulta Conexión de internet compartida

¿Si comparto la conexión a internet con un vecino este puede ver lo que hago? ¿Las páginas de las que se descarga figuraran en la factura o algún sitio?

1 respuesta

Respuesta

Los proveedores de internet(ISP) tienen una base de datos donde se registra toda la información que concierne al cliente, como son el listado de direcciones ip que se le asigno para acceder a internet y todo el trafico por lo que también las páginas web que visite, están obligados a tener esos datos encriptados para que nadie tenga acceso a ellos a no ser que sean requeridos a objeto de una investigación judicial.

Si su vecino tiene conocimientos de informática puede ver las páginas que visita y incluso ver las contraseñas que introduzca en sitios que no sean seguros(SSL)