Hola necesito ayuda quiero ser madre

bueno esta es mi historia tengo 4 años con mi pareja y hemos intentado tener hijos y no da resultado y esto me tiene deprimida yo soy  una persona alegre por fuera pero por dentro me estoy muriendo nose q hacer es un sentimiento inevitable siento la necesidad de ser madre me encantan los niños tengo muchos ahijados y a todos los quiero y los trato como si fueran mios pero no es lo mismo que puedo hacer

3 respuestas

Respuesta

Hola daneysi rodriguez

Recomiendo una consulta con un especialista en reproducción humana (el nombre que reciba en Venezuela) para una adecuada valoración.

Respuesta

Es muy delicada tu intentar, de modo que mi sugerencia, tomala como una más, si no te sirve, esta bien, tu decides al final. Hay muchos métodos o tratamientos, como sabrás, que a veces no resultan. También están las alternativas, con ese tema, han hecho cantidad de películas, y en series también se ve, como la mujer que alquila su viente, a veces, con el concurso del mismo esposo de la señora que no puede tener hijos. Estas situaciones, no siempre terminan bien, también están los otros métodos, seguro que habrás oído o leído sobre ellos, no te voy a aburrir con el tema. Por ultimo esta lo más viejo que hay, que es la adopción. Si bien por un lado se puede argumentar que no es hijo propio, en realidad, el chico reconoce como padre al que lo cría, pero esto es una decisión que solo puede tomarla los futuros padres, supongo lo tuviste en cuenta, o quizás no te interese, además, es cuestión cultural, y más que eso, mucho más que eso, es la creencia que pueda tener la persona, religiosa, moral, etc. Espero que lo puedas resolver satisfactoriamente. Ste.

Respuesta

Desde mi punto de vista, deberías ir al médico para comprobar si eres estéril (ojalá que no porque yo también amo los niños y sería un gran sufrimiento no poder tenerlos).

Luego también hay posiciones, para la cama, en las hay más posibilidades de quedarte embarazada. Por internet salen unas cuantas.

Y por último durante nuestro periodo mensrtual, entre uno y otro, hay ciertos días más propensos para quedarse embarazada. En función de cuántos días estés con el ciclo y otros factores serán unos días u otros. Te aconsejo o ir al ginecólogo para que él te los diga, o bien en el móvil te puedes decargar una aplicación que se llama Mi calendario (menstrual) con este logo: