¿Se paga en algún momento de la vida el daño que le hacemos a otro?

Creen que el daño que hacen algunas personas intencionalmente luego se devuelve?. Termine hace tres semanas una relación con un hombre que se portó verdaderamente mal conmigo, y ya tiene novia nueva y está feliz, despues de todo lo que me hizo, el ahora anda feliz por la vida. Me invade un sentimiento de injusticia terrible. Yo no lo quiero, solo me da rabia que salga tan airoso. Existe el karma? Se puede adelantar?

5 respuestas

Respuesta

Aunque no lo veas o no te lo digan, todo en la vida se vuelve por la ley se devuelve tres veces, muchos pensamos que nunca las cosas se cobran..

Pero créeme va llegar ese momento, pero trata olvidarlo, veras como solo se dará las cosas, adelantar no, porque el karma se lo dará en su momento justo el momento más tormentoso de su vida, nunca le deses el mal a alguien, deja tu odio a un lado, no te aferres en a ese sentimiento de furia, si se porto mal contigo, olvidalo, porque te llenaras de odio te hará mal en tu salud te afectara a ti, solo deja tiempo lo haga por ti, el karma es muy poderoso.

Vive tu vida sin esperar a nadie ni esperar cuando actuara el karma. Cuando nosotros empezamos a vivir nuestras leyes para delante, las cosas malas nos hicieron desaparecen, y los demás pagan su deuda. Hay esta clave de todo.

Respuesta

Veamos por parte, lo primero, si, es la ley de acción y reacción física, de causa y efecto, o de retribución, o karma, es lo mismo ."Lo que siembras, eso cosecharas ".

Si esa persona se porto mal, tienes suerte de haberte librado de el, si sigues dando vuelta al asunto no te mejaras tu, sino que lo beneficias a el .Pensar en lo viejo, solo mantiene abierta la herida. Vos tienes otro camino, transita el tuyo, no te ocupes de lo demás, no busques venganza, cada cual, tendrá lo que se merezca, a su debido tiempo.

La injusticia que ves ahora, quizás no lo es en realidad, es el precio que pagas por haberte librado de alguien que

Si se hubieran casado, quizás lo habrías pasado peor.

Sobre el karma, es un tema muy largo, a veces, puede que no se vea en una vida, otras veces, si aparece rápido, pero no se nota si no se sabe como ver, eso de que se puede adelantar, por supuesto que no, no por lo menos, de parte de que recibió la afrenta.

Ocupate de tu vida, agradece que tienes una nueva oportunidad, Ste.

l

Respuesta

Claro que si¡. Solo que no en la forma en que cada uno cree.

Por ejemplo.. si alguien te hirió de amor, no significa que la vuelta o compensación va a ser en el mismo ámbito o con lo mismo. Eso lo define la misma ley que rige esa compensación, nada se pierde en el universo y todo se transforma.

Como cada vida es única e irrepetible lo que sea válido para él, será lo que a él le enseñe a crecer en el camino de su propia evolución.

Si querés podemos hacer algo para que te saques de encima ese mal amor y que te desenganches de ese sentimiento que tenés, que puedas mirarte vos, y dejes de estar pendientes de él.

El tema es que a veces no podemos asumir que aunque lo único que tengamos de una persona sea el rechazo es algo que no queremos dejar ir. Es una forma de tener "algo" de esa persona.

Si te interesa hacer un trabajo con vos misma escribime a mi correo [email protected]

Abrazo grande¡

Y el karma, se puede adelantar y sucede cuando haces seriamente un camino iniciático de busqueda espiritual .. Por ejemplo el Budismo, o algun tipo de practica Iniciatica.

Abrazos.

Respuesta

¿Cómo estàs? Que no te quepa duda que todo se devuelve, es normal que sientas esa sensaciòn, no eres de piedra, pero piensa que el destino es muy sabio, y sabe cuando hacer justicia, puede pasar tiempo, aveces mas, aveces menos, pero se devuelve en el momento oportuno, hay un dicho que es: todo lo que siembres recojeras, y es cierto.

No te pongas triste, sigue tu vida, no te estanques por alguien que ni merece la pena, Deja que el destino se encargue de hacer justicia, y creeme que la harà, tù solo tienes que seguir, ser feliz para que la otra parte no te vea mal por èl y asi no darle satisfaciones gratuitas, y cuando menos te lo esperes sabràs que se ha hecho justicia.

Respuesta

Estimada Andrea1209 La Biblia indica en (Gálatas 6:7) No se extravíen: de Dios uno no se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará;

Por todo su derredor los cristianos ven prueba de que la vida disoluta e inmoral de este mundo es dañina, mortífera. (Romanos 1:18-32.) Tan solo en el terreno de lo sexual, piense en los dolores y el sufrimiento que son el resultado de que no se respete la ley de Dios sobre la moralidad: hogares deshechos, preñeces ilegítimas, abortos, violación, actos indecentes con menores y enfermedades de transmisión sexual, para solo mencionar algunos. Luego están los problemas de salud que vienen cuando se abusa del cuerpo mediante comer y beber con exceso y tomar drogas por la emoción que causan. El ceder a la avidez suele resultar en robo y fraude. Es difícil pensar en alguna violación de la ley de Dios que no tenga como resultado algún daño físico o emocional al transgresor. Es tal como el apóstol Pablo recordó a los cristianos que sería: “No se extravíen: de Dios uno no se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará; porque el que esté sembrando con miras a su carne, segará de su carne la corrupción; pero el que esté sembrando con miras al espíritu, segará del espíritu vida eterna”. (Gálatas 6:7, 8.)
17 Por otra parte, ¡Las Escrituras dan poderosas razones para que observemos las normas de Dios! ¡Cuán verdadero es lo que dice la Palabra de Dios: “El hombre de actos fieles recibirá muchas bendiciones”! (Proverbios 28:20.)