Ayuda con semejanzas de figuras..

Hola, bueno esta es la penúltima parte de mi laboratorio de estudio, ya que presento la otra semana, necesito su ayuda para entenderle a estos problemas por favor!

1 Respuesta

Respuesta

Julia Gonzalez!

Recuerda:

Un ejercicio por pregunta.

Colocar la pregunta en varios temas además de Matemáticas (Educación Secundaria, Ed. Primaria, Bachilleratos, asignaturas Básicas..)

Votar la respuesta (Excelente es lo correcto)

$$\begin{align}&\frac{1}{50.000}=\frac{20}{x}\\ &\\ &x= 10^6 cm(real)\\ &\\ &\frac{1}{10^5}=\frac{y}{10^6}\\ &\\ &y=10 cm\\ &\\ &Recuerda \ 10^5=100000\end{align}$$

Es el 31.-