Ayuda con semejanza de triángulos

El siguiente tema con el que tengo duda se llama Semejanza de triángulos, también quiero saber como resolverlos para mi examen :) gracias, aquí pongo los ejercicios.

1 Respuesta

Respuesta

Julia González!

Recuerda, un ejercicio por pregunta.

Cuelga la pregunta en varios Temas (Matemáticas, Educación Secundaria, Bachilleratos, Asignaturas Básicas).

Vota la respuesta (Excelente es lo correcto en Matemáticas)

19.- Los dos triángulos son semejantes, ya que de la Fisica sabemos que el ángulo de incidencia y de reflexión de la luz son iguales. Luego

$$\begin{align}&\ \frac{x}{1,52}=\frac{7,5}{3,2}\\ &\\ &x=3,5625 m\end{align}$$