Error en la memoria Ram de mi computadora

Yo estaba trabajando tranquilamente y de repente mi computadora se hizo negra y me salio este mensaje que usted ve en la imagen

2 Respuestas

Respuesta

Es un problema en el driver atheros, o más concretamente el driver de tu controladora de red. Normalmente actualizando el driver por una version más nueva se soluciona. Si ya tuvieras la version más actualizada posiblemente se arregle también porque te arreglara ese archivo en concreto que posiblemente este dañado.

Respuesta

En esta página está el significado de los pantallazos azules y su solución, espero le sea útil: http://descargatusprogramasaqui.blogspot.com/p/los-pantallazos-azules.html