¿Que le puedo dar a mi cachorro labrador de 4 meses tiene diarrea? .

Hola:

Tengo un cachorro Labrador Retriever y este fin de semana salí de casa y a la persona con que la deje le dio croquetas de las que les da a sus perros adultos, de  ahí empezó con la diarrea, ya le comencé a darle de las que comía anteriormente, pero de repente defeca normal y otras veces aguado. Estoy preocupado porque hoy no ha querido comer y se la quiere pasar dormido =(

1 Respuesta

Respuesta

Hay que estar muy al pendiente pues está en una edad muy delicada. Es importante saber si tiene vacunas. Si la causa de la diarrea son las croquetas, puedes darle 1 cucharada de caopectate, kaomycin o treda suspensión cada 12 horas. Si sigue sin ánimo y sin comer lo mejor será que lo lleves al veterinario.