Tome dos días seguido la pastilla de emergencia

Tome dos días seguidos la pastilla de emergencia (las de una sola toma) y a los 7 días me bajo sangre como 7 días (tiempo normal de mi periodo) , luego me comenzó a bajar un flujo blanco espeso, tengo constantes dolores en el vientre bajo y hoy me bajo un descenso rosado, es posible que este embarazada o son los efectos de las pastillas.
Agradecería su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Hola daneri la torre

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración se pueden presentar flujos o sangrados fuera de calendario.