Puedo quedar embarazada si he tomado anticonceptivos, estoy en el último día de mis días fértile y mi novio eyaculó dentro de mi

Hola, tengo 17 años, y bueno he estado tomando las pastillas anticonceptivas durante 15 días, y hoy es me ultimo día fértil, lo que me da miedo es que hoy tuve relaciones con mi novio y fue la primera vez que acabó dentro de mi, la verdad me gustaria saber si puedo quedar embarazada o los riesgos son muy bajos,  por favor necesito una respuesta que sea sincera .

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Primero debes tener en cuenta que se recomienda tener relaciones sexuales sin protección (preservativos) solo después de haber pasado 1 mes desde que comenzaste a tomas los anticonceptivos para que dichas pastillas ya tengan un mayor efecto en tu organismo. Mayormente los anticonceptivos están para que la mujer no ovule así que los riesgos son bajos. De todas formas te recomiendo que te hagas un tets de embarazo para descartar toda probabilidad.