Problema de fimosis para retraer el prepucio

Pues bueno,tengo fimosis y no lo puedo retraer completamente ni flácido,cuando está erecto se ve un circulito,pero nada más.Próximamente puede que tenga relaciones sexuales pero no se si me dolera o si puedo hacerlo o no. Se que lo mejor es operar pero aún no quiero pasar por cirugía. ¿puede haber problema al hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

El problema a la hora de mantener relaciones sexuales puede ocasionarlo el preservativo ya que al no descubrirse el glande, es posible que se salga con el movimiento del prepucio.

Por lo que comentas, tienes un grado severo de fimosis y tendrías que plantearte la cirugía. Es sencilla, rápida y normalmente no hay complicaciones.

Respuesta

Es posible que te moleste al tener relaciones sexuales, e incluso en algunos casos podría causar problemas que requiriesen una cirugía de urgencia. Te paso un enlace donde sale información sobre la operación por si quieres saber como va. Operación de fimosis