Plazo fijo o fondos de inversión

Hola buenas, soy conservador y solo me llenan la cabeza de fondos de inversión que hacer para evitar estos productos que no quiero pero que se empeñan en ellos en ofertarlos. Que pautas seguir, solo quiero plazo fijo, sin más.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Caramba, si lo tienes tan claro, vas a una entidad les pides los PLAZOS FIJOS que ofertan, y punto.

Te aconsejo vayas a varias entidades, y si lo prefieres, primero entra en las www de las entidades y tomas un primer contacto de como está el interés.