Publicar web site creado en VS 2008

Hace unas semanas trabajaba con un sitio web en VS 2008 (VB), pero actualicé mi pc a VS 2013, ahora sigo trabajando ese sitio pero al momento de publicar me pide un perfil de conexión, no recuerdo anteriormente haber configurado eso.

Mi consulta va en qué pasos debo seguir para poder publicar como lo hacía con el 2008. Si necesariamente debo configurar el perfil, ¿cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta

En el perfil simplemente debes indicar cómo quieres publicar tu sitio web. Puedes publicar a una carpeta, por FTP, etc. Usa los mismos datos que usabas en VS 2008 y con eso deberías poder seguir publicando sin problemas.