Duda sobre la relación en días fértiles más condón sin que se haya roto

Tuve relaciones con mi novio mi tercer día fértil y si eyaculo dentro pero fue con condón lo revisamos y no estaba roto. ¿Qué riesgo hay?

5 respuestas

Respuesta

Si usaron condón, este no se rompió y por lo tanto no cayó semen en tu vagina, NO hay probabilidad de embarazo. Quédate tranquila.

Respuesta

Si la penetración fue en

Todo momento con preservativo y este no se rompió no hay ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

Hola carolina garcia

No hay ningún riesgo de embarazo si en todo momento emplearon de manera adecuada el preservativo.

Respuesta

Si se hace buen uso del preservativo, es un método seguro.

No creo que tengas ningún motivo para preocuparte.

Respuesta

No te preocupes el condón es un 90% seguro así que si no hubo manipualcion del condón, y no se rompió, esta tranquila pare eso sirve el condón.