Ayuda con mi gatito estresado?

Hola! Tengo dos gatitos de 1 mes y poco. Esta tarde uno de ellos se ha estresado al querer limpiarle las patitas con una toallita y desde entonces está muy raro. Casi no me deja cogerle, al estar quieto se tambalea y se cae, y tiene un ojito lloroso. Que puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Hay que estar al pendiente si esta comiendo. Su comportamiento bien puede ser por estrés, pero si ha dejado de comer lo mejor es que lo lleves al veterinario.