Muerte subita galaxy s3 con solo 18 meses

Tengo una terminal galaxy s3 que de repente no arranca e oído decir que le llaman la muerte súbita y a estas terminales les suele pasar por un problema del chip que debo hacer, ¿esta en garantía? Fecha de compra 6/03/2013 .que hacer donde llevarlo a quién reclamar

1 respuesta

Respuesta

Si esta en garantía, ponte en contacto con el vendedor y te lo enviaran a arreglar.

Mejor es que vayas a la tienda con el móvil en lugar de llamarles y hablar con ellos por teléfono.

Eso si, hazte a la idea de utilizar durante unas 3 semanas un móvil viejo de los que dejaste en el cajón, porque tendrán que enviarlo al fabricante (si es tema de placa) y tardan unos días.

Suerte y saludos,
Beintero

Gracias me lo vendió Orange y no me hace casododoce que si no tengo seguro no quiere saber nada r intenta colo car me otra terminal l ə to con compromisos de permanencia  de 24 meses  y pagat

Insiste, y sino vete a un establecimiento de orange donde te atenderá una persona, como dije anteriormente es lo mejor en estos casos porque por teléfono dan muchas evasivas.

Te lo había dicho porque me temía cosas de este tipo, ya me ha pasado otras veces.