Tengo una duda sobre el coito interrumpido... ¿Es seguro?

Tome postday hace una semana. Porque tuvimos un pequeño problema con el.Condón, hoy me bajo, pero el viernes mi pareja quiere tener relaciones sin protección y terminar afuera... ¿Es seguro?

¿Si es el sangrado efecto de la postday hay aun ruesgo de embarazo?

¿Hay posibilidad de embarazo si practicamos coito inTerrumpido?

¿Puedo hacerlo sin temor?

El controla perfectamente salirse antes de venirse, pero tengo miedo y a el no le gusta usar condón...

Espero respuesta... Gracias

Respuesta

Con relacion a lo de tener relaciones si condon, a mi no me gusta pues por las posibilidades de embarazo pero mi novio y yo lo hacemos asi, pero a la hora que siente que se va a venir a veces sale y lo hace afuera y otras veces sale se pone un condon y termina con el puesto . Pero es○ es decision tuya . Nosotros lo hacemos asi por que el no quiere que tome ningun medicamento anticonceptivo .

Y te a funcionado?

Quiero decir.... No te haz embarazado?

No gracias a Dios Nunca aunque llevo Solo un Mes de a Haber perdido mi Virginidad No

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo que no lo hagas. Recuerda que "antes de llover chispea", aunque no eyacule dentro hay liquido preseminal que si se queda dentro y puedo embarazar. Si no le gusta usar preservativo tomate las pastillas anticonceptivas y así estarás siempre segura.

Respuesta

Si la marcha atrás se hace bien, por parte del hombre, no hay problema. Yo tengo 36 años y pareja estable. Sólo usamos protección durante su semana fértil. Sin óvulo, no hay embarazo.

Ahora bien, no sirve para adolescentes con ciclos irregulares. A mi pareja le baja la regla cada día 30, sin excepciones.