¿Sintomas de embarazo? Necesito respuestas

Hola buenas tardes, sere breve, mi ultimo periodo fue el 26 de septiembre, tuve relaciones sin protección el 11 de octubre, hoy estamos a 1 de noviembre, tengo aproximadamente 1 semana de retraso y algunos sintomas
1.- A la semana de que tuve relaciones me empezó a bajar un liquido marron, pensé que ya venia mi regla pero no, asi estuve como 3 dias, no tuve dolor ni nada, solo esas manchas.
2.- Hace unos dias tuve un dolor en el vientre de lado izquierdo, un dolor que no me dejo en paz en todo el dia, pense que tal vez ya me bajaria pero tampoco.
3.- He tenido la sensación de que ya viene y voy a baño y cuando veo nada, solo un pequeño flujo blanco.
4.- He tenido punzadas en los pezones algo fuertes.
5.- El sintoma que más me preocupa es este, he experimentado mucho sueño, cosa que es muy rara en mi porque yo no duermo mucho, solo 6 o 7 horas, lo normal pero ahora duermo hasta 12 y lo peor es que aunque duerma mucho sigo teniendo sueño, me quedo dormida sin querer y en mi casa ya están notando eso porque no suelo ser asi.

Bien a lo que voy es lo siguiente, cabe la posibilidad de que este embarazada?  no he experimentado nauseas ni vomitos, solo este inmenso sueño que no puedo controlar, aun no me hago la prueba, me gustaria primero saber su opinion, muchas gracias.

Respuesta

Te recomiendo que te la hagas para que salgas de dudas, por que por los síntomas que tiene puede ser que si, pero no te aseguro nada

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mi recomendación es que vayas a una farmacia y te hagas un Test de embarazo.

Respuesta

Según los síntomas todo parece indicar que es posible que estés embarazada pero también te digo que la mente influye mucho. Quiero decirte, el que estés tan preocupada y nerviosa puede hacer que tengas todos estos síntomas sin estarlo. Como ya tienes una semana de retraso lo mejor es hacerte una prueba de embarazo lo antes posible y salir de dudas. Mucha suerte!

Respuesta

Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre ya sea una beta cuantitativa o cuantificada para salir de la duda yo tenia los mismos síntomas y si estaba embarazada ya tenia 4 semanas de embarazo y 3 días de retraso.