Que licencia de obra debo solicitar para quitar los ladrillos que fabrican unas ventanas?

Buenas tardes, me he comprado una casa que tiene los huecos de las ventanas tapados con ladrillo (supongo que por temas de seguridad) mi pregunta es si debo y en caso afirmativo que licencia debo de solicitar al ayuntamiento para quitar los ladrillos .

1 Respuesta

Respuesta

Licencia de obra menor para quitar ladrillos de ventanas. Aconsejarte de tener preparado algún tipo de cerramiento (ventana o tablero). La cantidad a abonar será la mímima del Ayto.