¿Mi marido me puede incluir en su declaración?

Este año me he casado con mi pareja y tenemos un hijo en común de casi 3 años, el trabaja y su sueldo suele ser de unos 1000 euros o menos y yo estoy en el paro y este año he estado cobrando el subsidio de 426 euros y luego empece a cobrar el plan prepara (que no llega a 400 euros);siempre hemos hecho la declaración individual al no estar casados pero al año que viene queremos hacerla conjunta ya que creemos que nos beneficiariamos. Mi pregunta es: con lo que yo he cobrado ¿puede incluirme en su declaración como que yo también estoy a su cargo además del niño?

1 Respuesta

Respuesta

Al hacer la declaración, conjunta, desde la fecha que os casasteis, se consideran los ingresos tanto los suyos como los tuyos, juntos, y después las desgravaciones correspondientes.