Necesito saber donde ingresar la suma de mi deuda reflejada en equifax

me han dicho que estoy incluida en el listado de equifax, me han dado una cifra aproximada, pero necesito saber con exactitud la cifra exacta, y cómo deshacerme de esta mancha (un nº de cuenta, por ejemplo)

gracias por la atención

un saludo

1 respuesta

Respuesta

Ha de ponerse en contacto con la empresa a quien usted adeuda el dinero, que se lo habrá indicado el fichero de morosidad, para liquidar la deuda y una vez pagada que ellos gestionen la retirada de sus datos de este fichero.