Generar ciclos y caminos hamiltonianos javascript

Tengo el siguiente problema y aun no logro solucionarlo, el problema general consistía en dibujar un canvas, capturar los puntos donde se dibujo, y a partir de una matriz dibujar las flechas de union para el ciclo

Es decir

Si la matriz es

Quiere decir que

El primer punto tiene una flecha hacia la intentar 2

El segundo punto tiene una flecha hacia la intentar 3

El tercer punto una flecha hacia la posición 4

El cuarto punto una flecha hacia la intentar uno completando así el ciclo, ahora se debe descifrar a partir de la matriz todos los camnios y ciclos, los caminos son cuando pasan por todos los vértices o puntos sin repetirlo pero no retorna al comienzo, los ciclos si retornan al comienzo

1 respuesta

Respuesta

¿Y la pregunta es?

No se si he entendido bien tu problema, pero puedes echarle un ojo a esto

http://www.codeproject.com/Tips/562175/Draw-Smooth-Line-through-points-with-HTML-Canvas

Tu problema no creo que sea el obtener las coordenadas donde se cliquea ya que el canvas tiene un tamaño estático predefinido (no vectorial) y por lo tanto el obtener el X e Y de un click debe ser fácil. Busca en google sobre esto, pero yo lo he hecho en javascript en una imagen (no tengo disponible el código) y en canvas tiene que haber algo predefinido para controlar esto.

Suerte!

La pregunta es comoa partir de la matriz adyacente encontrar los caminos y ciclos,