¿Hacemos todo lo que haría una pareja estable y dice que no me ve como su novia?

Buenas Tardes:

Les cuento rápidamente hace año y medio me involucre con un hombre recién separado( 7 años de unión libre). Yo lo conocí recién se divorcio, y fui su paño de lagrimas 6 meses, luego nos involucramos sin ningún compromiso y luego poco a poco, fuimos uniéndonos más y compartiendo. En este momento se supone que no tenemos un titulo de novios definido, pero hacemos todo juntos, planes, proyectos a corto plazo, negocios, deportes, pasatiempos, estudio, ya involucramos familia, hijos y amigos, el me busca todos los días. Compartimos mucho y realmente la pasamos bien, le dice a los demás que sale conmigo pero no me da un titulo, yo siento que lo quiero muchísimo, pero hace poco hablando me dice no te veo ni como mi amiga ni como mi novia... Y en verdad estoy confundida pues para nadie es un secreto que todo lo que hacemos juntos es de una relación, no solo estamos para pasarla bien, nos apoyamos cuidamos el me dice que lo hace feliz hacerme feliz y esta muy pendiente de mi, así que en este momento no se si lo mejor es alejarme para que se le aclaren las cosas o realmente no perder más mi tiempo ambos tenemos 34 años separados los dos y con hijos.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hola nezvanova22

Lo más probable es que te vea como una compañera, más que una amiga pero no alcanzas la categoría de compañera sentimental (novia/esposa/pareja).

Es probable que con el tiempo esa percepción cambie, dependiendo de una serie de circunstancias puedes ser una amiga (una muy buena amiga, quizá con derechos) o te conviertas en su pareja sentimental. Mi consejo es que si tu te la pasas bien y realmente no te importa el "título" continúes como hasta ahora, si es algo que te gustaría definir en este momento, habla con él y expón la situación. El solo alejarte no soluciona nada y si podría generar muchas dudas que con mucha probabilidad inclinarían la balanza en contra tuya.

Oye muchas gracias por tu respuesta, la verdad nosotros jugamos a la casita hace mucho y eso si es mejor aclarar. Se queda en mi casa más de 10 días, todas las cosas cotidianas, compras, sexo, plata y demás. Anoche hable con el y por lo que planteo parece que aun tuviera cosas que solucionar. Así que lo más saludable en este caso es hacerme un poco al margen... y no seguir ilusionándome..

Esa es una decisión tan válida como cualquier otra, y definitivamente presenta una manera de evolucionar la relación. Te deseo la mejor de las suertes.