Con que me puedo limpiar los puntos

Ah me olvidaban me pueden recomendar con que me puedo limpiar la herida para que me sicatrize rápido y a que tiempo puedo tener relaciones sexuales. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Betadine y un antibiótico en crema. Respecto a tener relaciones sexuados diría que unos 5 días después que puedas tener una erección completa sin dolor. Se cuidadoso y utiliza lubricante las primeras veces, tomate todo con calma pronto todo será mejor que nunca.

Gracias amigo por tu respuesta, Yo me estoy curano con agua tibia y sal. Y luego me aplicó una crema que se llama bacitracin, me puedes decir que aplicar primero si el betadine y después la crema o viceversa..

Sorry estuve desconectado y no vi tu pregunta. Ya habrás pasado todo

¡Gracias! Si ya pase por todo aunque aun me duele un poquito.

Normal, la verdad la vida cambia un poco pero para mejor. Es cuestión de adquirir nuevos hábitos.