¿Por qué en mis días de regla solo mancho un poquito de marrón al día?

Me gustaría si alguien puede ayudarme que me explicara que puede estar pasando. El caso es el día que me tocaba que me bajara la regla manche un poco solo como siempre y pensé que ya estaba aquí, pero así llevo ya 6 días, manchando marrón todos los días pero muy muy poquita cantidad, solo unas gotitas diarias. Tengo que comentar que llevo 2 años y medio con el diu de cobre y esta es la primera vez que me pasa esto. Me duele la barriga como si fuera a bajar la regla pero nada no baja. ¿Qué puede estar pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo que vayas al medico pues ya son muchos días que estas así, puede ser que algo este mal con el dispositivo y también recuerda que no son 100% confiables siempre puede que fallen, tal vez hay la posibilidad de embarazo y es mejor buscar ayuda profesional, para que estés bien física y mentalmente sales de la preocupación.

Respuesta

Puede ocurrir en cualquier ciclo menstrual una alteración hormonal que genere las molestias que describe, ello debido a multiples causas facilmente tratables como quistes ovaricos o simplemente stress

Hagase un perfil hormonal mediante un examen de sangre, incluya una sub unidad beta hcg, una ecografia transvaginal y un examen de orina completo