¿Qué es mejor estudiar en la Universidad, Historia del Arte o Turismo?

El año que viene empezaré la Universidad y no se que estudiar, estoy entre dos opciones, la primera es estudiar Turismo y la segunda es estudiar Historia del Arte.
Me gustan las dos opciones pero no será mejor.

Respuesta

Yo pienso que todo depende de lo que te guste más a ti. Siempre digo que uno tiene que escoger el grado que le guste más para acabar trabajando en algún sitio que les guste. Aún eso, si te es indiferente cualquiera de las dos, mi opinión es que el grado de turismo te daría más opciones laborales en un futuro, ya que de turismo siempre habrá y éste genera muchas plazas laborales. Historia del arte es más específico y bastante encarado a ser profesor, aunque si te gusta más sería una buena opción.

En resumen, elige la que te guste más!