Actividad de aprendizaje 17 Inversión, Otro trabajo de matrices :(

Un analista financiero, tiene 1 000 000 para invertir en tres cuentas diferentes. Las cuentas pagan el 6% para “z”, 8 para “x” y 10 % para “y” respectivamente. El objetivo es ganar $86,000 de manera que la cantidad invertida con una tasa de 10% sea igual a la suma de las otras dos inversiones.

Se pide:

  1. Determinar cuánto se invertirá en cada cuenta para satisfacer las condiciones.

1 respuesta

Respuesta

¿Trabajos de matemáticas?, porque no deja de serlo, más que de bolsa. Podrías cambiar lo de " analista financiero " y escribir un corrupto, je, je.

Creo que te has equivocado de zona.

Salud.