¿Pudo usar chicles de nicotina estando embarazada?

Hola estoy embarazada de 16 semanas e intentado dejar de fumar sin éxito, he preguntado al medico. De cabecera si puedo usar. Chicles de nicotina. Me dice que si pero en la farmacia cuando voy a cómpralos m dicen que no, mi pregunta es si puedo usar los chicles o puede producir efectos en el bebe.

Gracias.

2 respuestas

Respuesta

Yo utilizaría medios más naturales para dejar de fumar estando embarazada. La acupuntura y la autohipnosis son unos buenos procedimientos para conseguirlo sin poner en peligro la vida de tu bebé

Respuesta

Ese tipo de elemento, lo mismo que unas pastillas que se daban en un tiempo, no es la solución, eso deriva de una mala o inadecuada interpretación, de un tipo de sistema de curación, del cual, no estoy en contra, pero no adhiero .Te sugiero hacer una cura radical, que incluye atacar al cigarrilo por los tres frentes principales, la adicción física, la sicológica y la presión social, esto ultimo es lo más difícil. En sistema de los cinco días, el 85 o más % deja de fumar, de modo que el sistema es válido. Incluye una alimentación muy sobria, sin estimulantes bebidas café te dulces, comidas pesadas fritos y demás, además, una rutina física aunque sea mínima, y otros detalles que podrás encontrar en algún sitio sobre el tema, costumbres y cosas a evitar, en realidad, aunque los cinco días son cruciales, se toma un mes de apoyo con conferencias, y luego se tiene que cuidar la persona, un año, en algunos casos, dos, puede parecerte raro, pero ese es el motivo por el cual, muchos métodos fracasan, el fumador, aunque no fume más, lo sera en potencia, de modo que tiene que tener la guardia alta mucho más, los primeros tiempos, pero luego, siempre. Ste.