¿A qué se debe que me entren náuseas y ganas de vomitar al fumar mucho?

¿Soy una chica que fuma light más o mens 8 cigarrillos día pero cuando me excedo me duele la cabeza siento nauseas y ganas de vomitar no puedo levantarme pues me mareo muchísimo vamos que me encuentro fatal a que es debido?

1 respuesta

Respuesta
Primero te recomiendo que dejes de fumar tampoco fumas una cantidad excesiva y es posible, lo que describes son efectos directos de la nicotina que actúa en miltiples localizaciones.
Efectos cardiovasculares: Aumento frecuencia cardíaca y de la tensión. Vasoconstricción cutánea, aumento consumo oxigeno por corazón, aumento coagulación. Efectos gastrointestinales: nauseas vómitos, menopausia precoz, ulcera diarrea, hipersalivacion. Efectos endocrinos: cambios en el metabolismo graso, osteoporosis, menopausia precoz, Efecots sobre la gestación, efectos sneuromjusculares, temblor e hipotonia muscular. Efectos sobre el sistema nerviosos ccentral