Reviar fórmulas en archivo

Revisar las fórmulas del archivo dam6 para corregirlas desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Para que la nueva fila que se inserte no descomponga las fórmulas tiene que insertarse una fila después de la última fila con datos.

Este es el código

h2.Rows(u + 1).Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromRightOrBelow

Te reenvío el dan7 adentro esta la explicación, cuando ingreso en la columna cupón pago el numero 3 o el 6 me tira error no puedo encontrar porque y quiero cambiar la columna que ejecuta la macro o sea en lugar de la columna L que sea laColumna O lo intente pero no quiero tocar nada Si podes eviamelo lo antes posible gracias

Pero esta pregunta es para insertar la fila y no descomponga las fórmulas, con esta parte tienes problemas, yo lo probé y no tuve problemas.