Macro para actualizar hoja de excel

Hola Dante:

La primer consulta sería una macro para que cada vez que se actualice la hoja número 1, envié los datos capturados a las hojas que corresponda.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Reviso la información que me enviaste y en cuanto tenga la macro te la envío.

Esta es la macro para actualizar la hoja:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("F:F, L:L")) Is Nothing Then
        For Each c In Target
            hoja = Cells(c.Row, "A")
            Set h2 = Sheets(hoja)
            u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            'Ultimo vs Precio o vol vs vol
            If (Cells(c.Row, "F") <> h2.Cells(u, "H")) Or _
                (Cells(c.Row, "L") <> h2.Cells(u, "F")) Then
                ant = Val(h2.Cells(u, "F"))
                act = Cells(c.Row, "L")
                cal = act - ant
                Range("A" & c.Row & ":E" & c.Row).Copy h2.Range("A" & u + 1)
                Range("F" & c.Row).Copy h2.Range("H" & u + 1)
                Range("L" & c.Row).Copy h2.Range("F" & u + 1)
                h2.Range("G" & u + 1) = cal
            End If
        Next
    End If
End Sub