Tuve relaciones sin protecció después de mis días fértiles el eyaculo afuera me tome la pastilla del día siguiente

hola buen día tuve relaciones sin protección el día 19 de octubre de 2014 después de mis días fértiles y el eyaculo afuera de mi, me tome la pastilla del día siguiente es posible que quede embrazada? Y en cuanto tiempo me tiene que venir mi menstruación según mi calendario me toca el día 29 de octubre de 2014 alguien me puede ayudar gracias linda tarde

Respuesta

Pues una posibilidad de embarazo es prácticamente nula, pues dices haber tenido la relación después de los días fértiles, además de haber tomado pastilla de emergencia y mientras se halla tomado dentro de las 72 horas es efectiva, y bueno sin mencionar que eyaculo fuera de ti, así que no tienes de que preocuparte, pero probablemente presentes un retraso ppr la toma de la pastilla, pues al tomarla después del día de ovulación la regla tiende a atrasarse y si se toma antes de la ovulación tiende a adelantarse.. Así que tranquila, y trata de cuidarte bien con métodos anticonceptivos, pues el abuso de la pastilla de emergencia es bastante malo

¡Gracias!  y en cuanto tiempo tendría que bajar?

Puedes presentar un retraso al rededor de 7 días, y debes estar segura. De eso para evitar esos cambios hormonalespor el estrés o nervios