Intercalar datos entre variables en visual net

Como puedo pasar convertir o usar los valores de esta variable.una variable hace una función y la otra hace otra función pero con los mismos datos.       visual net

Dim animoto As IEnumerable(Of Integer) = <----primera variable

A esta otra variable

Dim valores As New List(Of Integer) <------segunda variable

Necesito que las dos variables tengan los mismos datos

Jose

Respuesta

Diría que un IEnumerable(Of Integer) tiene un método ToList() que lo convierte en una lista y además, List(Of Integer) implementa IEnumerable(Of Integer) así que no deberías tener problemas.

valores = animoto.ToList()