Puedo desafiar los genes,¿Refiriéndome a la altura?

Bueno, quería saber esto de que por ejemplo si mi papa es "enano, bajito" Por así decirlo, yo haciendo deporte o cosas para crecer, podría alcanzar una altura que no es normal en mi familia, porque cuando tenía 12 y 13 años, hice dos deportes que supuestamente te ayudaban a crecer (Basket y handball) Ya que a esa edad era demasiado enano y necesitaba hacer deporte, básicamente si me hizo crecer más de lo que esperaba pero todavía no llego a la altura que deseo (1,77 o 1,80) Tengo 14 años y ya soy de la misma altura que mi padre (1,66 a 1,70 estoy por ahí no me medí bien) pero mi hermana de 20 años es unos 4 o 3 centímetros más alta que mi padre, ¿tengo esperanza de llegar a la altura que deseo? Porque esto también consulte con un medico y me dijo que a los 1,80 no llego porque en mi familia no seria común (Refiriéndose a los genes) Pero me dijo que por lo menos a 1,75 puede ser, ¿yo haciendo estos deportes para crecer puedo llegar a 1,80? Ahora hago en mi colegio todos los días de gimnasia, hago atletismo, siempre hago salto en alto y salto en largo, ¿podrá esto ayudarme a llegar a mi meta? ¿O no tengo esperanza de llegar a los 1,80? ¿Hasta qué altura dirían que podría llegar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o