¿Embarazada con roces y días fértiles?

Hola, ayer con mi novio solo hubo roces, no hubo penetración pero estaba en mis días fértiles y hubo sexo oral antes de los roces ¿existe posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila, no hay las más mínima posibilidad de embarazo si no hay penetración.

En cuanto a los rozamientos y/o el sexo oral decirte que son prácticas en las que no hay posibilidad alguna de embarazo, aunque sí de enfermedades de transmisión sexual en el caso del sexo oral.

Recomendarte, por lo tanto, siempre el uso del preservativo como mecanismo de protección frente al embarazo no deseado y las ETS.

Un saludo,

Javier López

Muchas gracias y lo de los días fertiles y el liquido preseminal? :(

Si te refieres a penetraciones, aunque sin eyaculación, debo decirte que sí que hay riesgo.

Independientemente del momento del ciclo menstrual o no en el que te encuentres y de la eyaculación o no. Siempre que hay penetración, sin protección anticonceptiva, hay una posibilidad de embarazo.

Pero si tan solo solo roces o sexo oral, como indicas en la pregunta, en ese caso no habría riesgo.