Glanique, efectos secundarios ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve la regla el 5 de septiembre y mi primera relación sexual fue el 19 de septiembre sin protección, pero acabo fuera aunque dicen que queda un poco de liquido después de terminar fui al baño hacer pis, tome la pastilla glanique como indican las instrucciones lo efectos que he tenido son dolor abdominal ha ratos mas intensos y alguna vez dolor de pecho, aun no me ha bajado la regla pero es que soy muy irregular estoy muy preocupada puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste la pastilla dentro de las 24 horas después de la relación de riesgo es muy efectiva, no creo que debas preocuparte, los síntomas que tienes pueden ser efectos secundarios de la pastilla, las probabilidades de embarazo pueden ser mínimas o nulas y más si el no eyaculo dentro, debes saber que si la pastilla glanique la tomaste después de tu día de ovulación la regla tiemde a retrasarse y si la tomas antes tiende a adelantarse, en tu caso es difícil saber tu día de ovulación pues dices no ser regular, pero no tienes de que preocuparte, puedes realizar una prueba de embarazo para estar tranquila, a estas alturas ya es fiable un resultado en un test de orina