¿Qué significa soñar con mi ex novio en silla de ruedas?

Soñé con mi ex novio en silla de ruedas al llegar al lugar inmediatamente lo vi y me llamo mucho la atención verlo así y al voltear y verme el a mi me veía con tristeza y desesperación como de querer hablarme y pararse y a mi me dio mucha nostalgia al verlo así al punto que me desperté preocupada y caso con lágrimas, esto fue en septiembre y nosotros terminamos en enero, y nos alejamos y dejamos de hablar en marzo

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo acabó la relación?

Hola buenos días..

Pues mal, porque en si no me dijo exactamente cual fue el motivo que lo hizo tomar la desicion, alguna vez me llego a comentar que eramos muy diferentes que el no se veía a futuro conmigo obviamente al decirme esto el pues lo que yo le decía era que entonces que hacia conmigo , lo único que dijo era que estaba consiente que eres diferentes pero que me quería que ya sentía algo por mi, al grado que el fue quien me busco y pues ta todo siguió bien , pero ya la segunda vez que me lo dijo fue cuando termino la relación a pesar d eso un mes después yo lo busque y el accedió a verme platicar , me decía que me quería pero en si no fue claro y ya fue cuando decidí alejarme y cortar comunicación hasta la fecha

¿Pero ese sueño es repetitivo o solo lo has tenido una vez? De todas formas no tiene mucha importancia, el significado que tiene es que debido a la "mala" ruptura le guardabas cierto rencor, pero al alejarte tu finalmente de el ese sentimiento seguramente acabó en pena hacia el. Pero vamos, no te preocupes que el tiempo todo lo cura.

Muchas gracias por responder

Saludos! :)

De nada, suerte ;)