Límites de exclusión sistema de módulos

He leído que bajarán para 2015 hasta quedarse en 150.000 € de ingresos y 150.000 € de compras. Mi duda es, si somos 2 socios en una comunidad de bienes, ¿estos límites son para cada uno de los socios o es para la comunidad en su conjunto?

1 respuesta

Respuesta

Es para la comunidad en su conjunto.

De todas formas, las sociedades civiles van a verse obligadas a tributar por el impuesto sobre sociedades siempre que tengan una actividad mercantil, con lo que el límite de exclusión será lo de menos, ya que no podrán de ninguna forma optar por ese tipo de tributación.