Fiscalidad de módulos y creación de SL profesional

Si una persona física que es agricultor autónomo y tributa mediante el sistema de módulos, tiene una carrera profesional, la cual quiere poder desarrollar, y para ello esta pensando en la creación de una SL de ámbito profesional con otros socios.

¿Es posible que esta operación (la creación de la SL profesional) pueda realizarse sin que su actividad agrícola en tributación se vea afectada o es algo totalmente independiente? ¿Se ve obligado a pasar a estimación directa?

1 respuesta

Respuesta

El problema es que con la reforma fiscal tendrás que facturar a la sociedad no podrás estar en módulos y te expulsaran por lo tanto del régimen de módulos

¡Gracias! por tan pronta respuesta.

El caso es que si en la sociedad yo tengo únicamente el 25%, y se establece una relación laboral, entonces podría no proceder a facturación,  y poder percibir una nomina, al no tener mas del 50% de la SL, por lo que de este modo no podrían expulsarme de módulos y tp se considera operación vinculada. ¿Esto podría ser así o ando equivocada?