Duda respecto a un cambio del nombre de una hoja por medio de un macro

Pensé que el macro cambia el nombre de la hoja de "Pedidos 2013" por "Pedidos + año"  de acuerdo al valor que doy en el cuadro emergente, pero no lo hace así y tengo que cambiar el nombre de la hoja por "Pedido + Año" manualmente y después correr el macro en el que tengo que poner el mismo año.

¿Se podrá que haga el cambio de nombre directamente?

Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta

Si pones 2013 tiene que existir la hoja "Pedidos 2013"

Si pones 2010 tiene que existir la hoja "Pedidos 2010"

Si pones 2012 tiene que existir la hoja "Pedidos 2012"

Lo que hace la macro es entrar a la hoja según el año que pusiste, si pones 2010, la macro va a la hoja "Pedidos 2010" y busca las fechas que se encuentren en el año 2010.

¿Es así como lo necesitas o cómo tendría que ser?