¿Mi ex pareja ya acepto que tiene problemas con el alcohol y ya esta yendo a terapias que hago?

¿Qué hago? Le dije que solo cuando el buscara ayuda y viera yo que realmente quiere salir de esto regresaría con el! ¿Qué es lo más conveniente? Que regrese

¿Con el y lo apoye en su proceso o que regrese ya cuando este recuperado?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que no, lo correcto es estar con la persona que sales, en las buenas y en las malas. Si fuera que se negara a curarse, seria otra cuestión, por que un adicto a cualquier vicio, es difícil de que tenga una buena relación, no solo alcohol. Pero si esta dispuesto, lo mejor es que se sienta acompañado y motivado, es más, si pudieras, aunque no se siempre, podrías asistir a las reuiniones, siempre que vaya a un sitio donde lo permitan, si no lo permiten y solo a los que van por ayuda, al menos alguna vez, acompañalo, ve a esperarlo a la salida, se sentirá más acompañado y alentado, Ste.