URGENTE Ayer mi gatita tuvo 4 crías.. Pero huele muy mal y casi no se mueve

Mi gatita tuvo 4 crías, pero creímos que aun tenia otro gatito por nacer ya que vimos que caminaba muy muy despacio y algo le colgaba en el estomago, mi esposo ayudo en el parto porque ella no pudo ni limpiar ni sacar sola los gatitos.. Pero hoy su olor es fuerte y cuando trata de tocar su estomago, siente mucho dolor..

¿Qué hago? No quiero que muera

Respuesta

Deberías llevarla de urgencias a un veterinario cercano y esperar a que los medicos se encarguen :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es importantísimo que la atienda el veterinario. De momento aplícale 1 ml de oxitocina intramuscular para que tenga más contracciones y se limpie. También es necesario darle antibiótico.